miércoles, 22 de enero de 2014

Mi Zen

Ayer mi Zen me dijo...
- Amor, vámonos a comer helados al Specialle (espéchial lo pronuncia ella aunque ya me cansé de decirle que eso no es inglés... )...
- ya! Vamos! - respondo en el acto mientras recuerdo que unos días atrás le gané una apuesta y me tenía que pagar con un helado...

Lo que pasó después no lo puedo explicar bien. Digamos que ella me vio haciendo algo con el teléfono y no le gustó. Así que se molestó conmigo y al final no fuimos a ningún lado.... Ella molesta, yo sin entender (porque recién me enteré hoy), y sin helado.

Así me la pasé hasta ahora pensando qué podía hacer con el teléfono que le gustara y que le haga entender que sin importar los errores, nada es más especial (espéchial) que lo que siento por ella...

Así que aquí estaré a su lado, viéndola comer un rico helado y sonriendo como siempre lo hace cuando me perdona si es que logro que lea ésto...

Te Amo, Gissella Vallejos... Me gané un helado?

No hay comentarios.: