domingo, 21 de junio de 2009

En tus hombros!!!

- Pero hijo, dime pues qué quieres.
- Aaabeeee (abreee) - y me jalas con una mano mientras con la otra intentas abrir esa pesada puerta de vidrio. Lo termino haciendo yo y en pocos pasos ya estás en el mostrador. Levantas las manitos y me ordenas que te cargue, mientras que todos los cajeros y el tombo de la puerta nos miran. Por supuesto que lo hago - si hay algo que tiene tu viejo es la panasa para darte gusto donde estemos - , coges el globo del mostrador.
- Qué se dice?
- Goooobo (globo) - risas generales
Pongo mi cara de cojudo y con una sonrisa le doy las gracias a la cajera. Salimos campantes con un globo en tu poder. Qué genial arranque para un día juntos... ¿hace tiempo que no salíamos solos no?.
-Nico, ¿Vamos a la pileta?
-Agua (esto si te sale clarito...)
Te entretienes dando pasos en el borde mientras tiras tu cabeza para atrás, cierras los ojos y con tremenda sonrisa dejas que yo te guíe. Un par de vueltas nomás, nos falta todo el centro comercial.
Sabes qué? creo que tú y yo seremos felices... no me importa cómo... no quiero saber ya que te prometo una vida de sorpresas así como este paseo en el que terminamos tirados en el pasto en el que te cargué en hombros y vimos la carrera de ese tití de redbull de F1... yo estoy seguro de algo... que quizás no me alcance una vida para decirte que te amo... que no seré el que te despierte todos los días pero si seré el que te haga soñar porque no habrá nunca nadie que quiera y que desee tu grandeza más que yo... soñarás y cuando no creas en tí, tú me mirarás y yo te diré sin hablar... "cómo!!!! no hay imposibles para mi tigre!!!" pero no te preocupes mi amor... nadie tendrá la culpa si fallas.... hazlo miles de veces... yo no estaré para resolverte el problema. Primero porque me da flojera y segundo porque confío en tí... porque creo que serás mucho más capaz que yo... tómate tu tiempo ya?... yo no hacía mucho más que tú a tu edad... creo que ni decía papá... pero tú... tú lo haces mirándome y agarrándome los cachetes... me lo dices besándome.... riendote de mi... haciéndome feliz.....
Esa es la clave... cómete el mundo con esa mirada!! de las pocas cosas te heredé la mejor...
Podremos hijo... claro que podremos!!!

1 comentario:

*Yo* dijo...

:O:O:O:O q lindoo! me encantó elPost que churri tu hijo!

La Chata