domingo, 1 de febrero de 2009

Australia Abierto y Cerrado





A veces, quisiera que ya estés un poquito más grande... que no sólo te guste ver tus videos y programas infantiles... me gustaría que pudiéramos disfrutar juntos la adrenalina, el éxtasis de ver lo que acabo de presenciar.


Pues desde hace tiempo ha habido un rey, eterno, perfecto, y reinaba con gloria y justicia, con excelencia y precisión... hasta que un día llegó un guerrero a reclamar la corona. Y de qué manera!
El tenis es mi deporte favorito, me gusta el fútbol, claro. Pero nunca un partido entre dos equipos extranjeros de fútbol me ha producido la emoción que esta clase de encuentros de Grand Slam me produce.
Quiciera que pudieran ganar ambos, quiciera que inventaran un sexto set, pues la victoria es injusta si sólo la obtiene uno.

Crece rápido sólo para esto... y despues vuélvete chiquito de nuevo. Rafael Nadal derrotó nuevamente a Roger Federer en un capítulo más de sus eternos duelos, los más fantásticos que la historia del tenis haya presenciado. Cada partido supera al anterior. La magnificencia de Fed en cada disparo hace que parezca tan fácil, el tiro ganador no podrá ser devuelto por nadie... excepto por Rafa. Cada uno rompiendo los límites una y otra vez.

Ambos, no sólo son campeones en la cancha sino fuera de ella, Roger llora al recibir el aplauso del público, Rafa lo invita a hablar primero y le pide perdón por hacerle pasar este momento. Le dice que él ya lo considera el mejor de todos los tiempos y así mismo yo. Ojalá este año el Roland Garros lo gane Roger para igualar a Pete Sampras. Ojalá este año Rafa gane el USOpen y así se adjudique los 4 Grand Slams.

Sólo puedo agradecer haber nacido en esta era para ser testigo del más exquisito tenis de todos los tiempos.

El que diga que antes habían mejores... que me la chupe.


10 comentarios:

Mary dijo...

SEÑOR! Se le extrañana por estos lares...
El tenis? Pues a mi tambien me parece chevere,diferente,único, pero tan hincha no soy. Lo que si me provoca demasiado agrado son los grititos que se mandan entre los pases :P pareciera que están en "plena cancha".
beso para ud. y suerte tambien.No se olvide de sus lectores,por favor!

Chio dijo...

no se nada de tenis
:(


"El que diga que antes habían mejores... que me la chupe."


JAJAJAJAJAJJAAJ

Azucena Oré Vereau dijo...

Nadal es un maestro, no lo neguemos. Fuiste muy cariñoso con tu última frase, muy cariñoso. JAJA, qué bueno que regresaste!!

saludos!

Claudy dijo...

El que diga que antes habían mejores... que me la chupe."

jajaja que fue eso :O una efusivaaa afirmacion...:D deporte único ! tenis.. genialidad, táctica y destreza.. besitos!

RESTABLEX dijo...

Mary,
es bueno estar de vuelta... hay bastante qué contar y qué ordenar...
Chio,
qué deporte haces o te gusta...
Es que estaba eufórico cuando escribí.
Suu,
Nadie se atreva a negarlo! soy descaradamente cariñoso pero nadie dijo que no se puede decir "chupe"
Claudy,
hola!! gracias por la visita! exactas tus palabras...

[ [EBP]] dijo...

no se casi nada de tennis, ni siento nada cuando lo veo jugar..

una vez un primo me invitó a jugar y lo hice por compromiso, con una raqueta vieja y hasta el culo..

se que andre agassi se casó con la shields..

se que jaime izaga fue muy bueno, y que ahora horna es mejor..

Eso es todo lo que se, esa es mi historia con el tennis...



no puedo hablar contigo!

RESTABLEX dijo...

EBP,
Andre Agassi se casó con Brook Shields y tuvo su peor momento tenistico...Parece que la Shields lo dejaba como limón de emolientero, luego se separó de ESA PÉEERRAAAAA y se casó con la Steffi Graf(otra tenista ex nro 1) y como la weona no era tan rica, ahí si levantó su level y se volvió nro 1 del mundo... le duró poco.
NO PUEDO HABLAR CONTIGO!

Vane dijo...

osea plumi... ese comentario final en el post... uhm.. es algun pedido especial??? q groseria!!!!!

Gissella dijo...

Amigo, como que coincidimos nuevamente....Un deporte un toque selecto, pero que es lo máximo, no solo verlo sino también practicarlo..!!!Federer es un campeón y de Rafa ni hablar... Soy su fan.... No solo por lo bien que juega, si no porque deja todo en la cancha...!!!

RESTABLEX dijo...

osea cianu,
no, no es un pedido en especial... si no el título sería otro. Y sí, reconozco un poco que me excedí. Gracias por la visita...

Gissella,
SI PUEDO CONVERSAR CONTIGO!!!
jajajaja... a mi me paso que la primera vez que agarré una raqueta, entré cancherazo a la archilla y terminé botando todas las pelotas a un edificio... No es tan fácil como se ve.