jueves, 4 de diciembre de 2008

Palitroque número seis (por estos días que no estuve)

Claro que lo sé, no es para que te molestes. Ya sé que decías "paaaaa" y nada de pa, que venías corriendo al cuarto para jugar con tu sonrisa que conquista el mundo y nada de pa...

Es que "paaaaa" se la pasó dos fines de semana jugando al buen empleado. Sí, se puso su oberol (overall si lo prefieres en inglés) para así poder llevar los famosos frejoles a casa. Y eso que trabajo en un lugar donde el tiempo vale más que el dinero...

No te voy a explicar en qué consiste mi chamba, porque aunque a mi me vacile, ni yo mismo la entiendo. Aunque te puedo decir que consiste en hacerle la vida más facil a los demás... durante un mes... para luego tenerlos cagados durante 3 años o más...

Sin embargo, debo reconocer que tengo una jefa rebuena gente (y que sabe de este blog jajajaja)... que me va a dar dos días libres para recuperarlos contigo, así que ponte tus sandalias, sopla las nubes y gritale a esa bola amarilla del cielo que brille! que brille y que queme! porque mientras todos estén rompiéndose el lomo, tu y yo la pasaremos en grande.... aaaaahhhhh! hasta me dan ganas de invitarte unas chelas... pero no! tú tu agua nomás y yo si mi cerveza!

Ya sé que esto no te ayudará a entender más mi trabajo... pero sí te ayudará a entender que te amo aunque no nos hayamos visto mucho estos días...

Acá te dejo un video para que sepas lo que hago cuando se me da por no hacer nada...






14 comentarios:

[ [EBP]] dijo...

Jajajajajaja
Palitroque Montezuma!!
(esa chapa te la puse yo..)
Luego te puse Almanaque Montezuma..
(otra buena chapa, soy bueno poniendo chapas carajo..)
Provecho con los dos días de vaca tío. Y algo que me dijo una vez el abuelito de Cami: "Al bebe no le importa donde lo lleves, ni como lo lleves, a él lo que le importa es que LO LLEVES.."

Pd1: Si trabajaras, como juegas bolos... Ese banco sería el número UNO!!!!!!!!

Pd2: Ahora más que nunca..
(que lo grite el Perú... Buenas noches Peruuuuuuuuuuu....)
¡TRABAJA VAGO!
jajaja

Mary dijo...

Que ternura lo que escribes para el Nico :)
Entonces tú tambien haz que esos dos días que te darán de vacas sean lo más divertido que puedas haber hecho en tu vida, con tu hijo claro.
Relajate hombre, que los esclavos seremos nosotros...jaja
Fue un gusto volver a leerte...
aich, me toca a mí y sigo dandole vueltas a que escribir :(
Un gran abrazo

Mary

p.d: Iba a escribirte exactamente lo que dice EBP en su Pd1.

Azucena Oré Vereau dijo...

Nico ya dice Paaa?
Qué rico debe sentirse uno cuando escucha a su hijo decir -aunque no tan completa- esas palabras maravillosas.

Qué tal puntería!
Te leo!

Besos.

Lolle dijo...

owww q lindo

yo tbn kiero q mi papá pda permiso en su trabajo y q me lelve a comeeerrr (ves hija x eso tas gorda ¬¬)

pasala bn con nicooooo^^

RESTABLEX dijo...

EBP,
Palitroque Montezuma -> por el cuerpo de palitroque que se maneja.
Almanaque Montezuma -> porque tiene un huevo de información que no sirve para NAAAAADAAAAAAAA....
buenas chapas...

Mary,
esa es la idea... gracias por la visita... y no te tortures con el tema... escribe sólo cuando te dé la gana.

Suu,
maaaammma = mamá
paaaaá = papá
caca = caca
tiii = tigre
titi = carro
ah (apuntando) = llévame o dame
tsi = si
nonono (moviendo la cabeza) = no
gur = yogurt
guaguau = perro
ttttt = leche
taaaaá = abuelo
guigolguigol = ponme mi video
gobo = globo
y ya!
ese fue mi primer lanzamiento... champazo por supuesto.

MixiFabi,
gracias! no se te ve gorda...

Los leo a todos...

Vane dijo...

pues no te dire chambea.. porque eres capaz de decirme conchuda.... pero ...adoro a tu hijo.. no se como es tuyo.. jaja mentira alsonso..

*Yo* dijo...

que lindo, ojalá mi viejo me hubiera hecho entender su chamba, lo veía una vez cada ocho meses :(. buuuu y ahora dos veces al año.. Bu.. le voy a decir que se haga un blog para que escriba de mi :D jiii

besos

La Chata

Mary dijo...

Y asi es como esperas que....¿que?

Te la encontraste en la ¿pescera?

......

Nuu entiendo siñor..

RESTABLEX dijo...

Vane,
entonces no te diré conchuda... en cambio te responderé a tu estilo: 1.99%

La Chata,
dile que te lleve a jugar bolos.. si te gana... chambeaba en lo mismo que yo...jaaaaaaaa

Mary,
Los querys del Oracle: herramienta informática que cada cierto tiempo se pone leeeeeenta y me permite jugar a los bolos en la chamba
La pecera: así le dicen al lugar donde queda mi escritorio...

olofiu, gracias por las visitas...

Chio dijo...

me encanta cuando le hablas a tu hijo.

Yo tb quiero estar asi en la chamba, asi cualquiera!
besos

RESTABLEX dijo...

Chio,
no me olvidé: FELIZ CUMPLEAÑOS!
Gracias por la visita... :)

Unknown dijo...

Ya te dije la primera reacción de alguien que leía por primera vez tu blog "y ese... tu amigo, trabaja?" jajajajaja... RESTABLEX al 100%

Por cierto, 11 y 6, gran canción!!!

RESTABLEX dijo...

Dark Jey,
no sólo trabajo sino travago... además eso fue filmado sábado en la noche!
ya te pasé la canción para destrozarla...
un beso cuidate

Andrés dijo...

Jajajaja ese video lo maximo "Palitroque numero 6!" y sin duda eres un buen padre. Cuidate y yo tmb te sigo, btw, lara ya mando las fotos de la reu pero no tiene tu correo